Pulido de granito

Pulir, abrillantar y cristalizar suelos de granito

A la hora de pulir granito hay que tener en cuenta que este tipo de suelos requieren de un cuidado algo menos frecuente que otras superficies, pero que a su vez estos necesitan de un mantenimiento adecuado, ya que el paso del tiempo y la ausencia de cuidados producen como resultado una apariencia pobre y deslucida.

Para comprender mejor los cuidados necesarios al pulir granito, primero hay que conocer este tipo de superficies. El granito es el resultado final de roca cristalizada, compuesta por carbonato de calcio. Es usada habitualmente tanto en interiores como en exteriores debido a sus ricas texturas y curiosos diseños, lo cual hace que pueda adaptarse estéticamente a multitud de ambientes. En los últimos años ha ido remplazando poco a poco al mármol gracias a su gran dureza natural y su prolongada durabilidad. Habitualmente se suele limpiar granito de manera incorrecta o con productos que deterioran su presencia. Por todo esto, un tratamiento a medida es importante para conservar el estado de la superficie.

Como tratamientos complementarios, además de abrillantar granito o de limpiarlo, somos expertos en aplicar otras técnicas que ofrecen un resultado final perfecto, como el abrillantado del granito o cristalizado de granito, ofreciendo una solución espectacular y resaltando los colores y textura del material. Logramos siempre una superficie lisa al tacto y un acabado de primera categoría, reparando los daños y el deterioro que el uso cotidiano y la suciedad causan a lo largo del tiempo.