Pulido de mármol

Pulir y abrillantar suelos de mármol

En Pulidos Egea somos expertos en el pulido de mármol. Podemos recuperar la apariencia y el brillo del primer día gracias a nuestra maquinaria especializada en pulido de mármol. A la hora de pulir suelos de mármol contamos también con los materiales y el equipo más adecuados, con el que analizaremos el tipo y la calidad de cada superficie de mármol a tratar, asegurándonos un cuidado y resultados de primera categoría.

Aplicamos dos tipos de tratamientos principales: pulido y abrillantado de mármol, los cuales requieren de maquinaria especializada:

Pulido de suelos de mármol con diferentes tipos de piedra o diamante.
Abrillantado o Cristalizado de suelos de mármol con lanas de acero y productos químicos especiales.

Antes de empezar a pulir suelos de mármol hay que entender las propiedades del material.

Gracias a la comprensión exacta de las características de cada una de las superficies de mármol, estamos especializados en resolver cualquier trabajo con el mínimo impacto en la integridad de la superficie, ofreciendo siempre la mejor solución a la hora de pulir este tipo de suelos.

Nuestra experiencia a la hora de pulir suelos de mármol ha conseguido que nos especialicemos en el mantenimiento y pulido de mármol con el mínimo impacto en la habitabilidad del espacio, y trabajando tanto en oficinas, como en hoteles, particulares o grandes empresas. Eliminaremos o repararemos cualquier deterioro o desperfecto que afecte al suelo, recuperando el brillo original que sería imposible de obtener por medios caseros. Con todo esto conseguiremos prolongar la durabilidad de nuestro suelo de manera importante.