Pulido de terrazo

Pulir, abrillantar y cristalizar suelos de terrazo

Para pulir suelos de terrazo antes hay que tomar en cuenta varios aspectos.

Una de las principales características de estos suelos es que son pavimentos colocados y pulidos durante la obra, haciendo que sea una superficie totalmente lisa y sin juntas.

«Para poder pulir suelo de terrazo de manera correcta es necesario un mantenimiento y abrillantado que desvelará su auténtico potencial, restaurando y renovando su forma original. Abrillantar suelos de terrazo es uno de los procesos más importantes de nuestro trabajo.»

A la hora de realizar el pulido de terrazo, utilizamos la maquinaria más adecuada adaptada a este tipo de suelos, eliminando todos los defectos e imperfecciones que el desgaste y el paso del tiempo generan en el pavimento.

¿Cuáles son los pasos?

Una vez realizado el pulido de terrazo, efectuamos el cristalizado o abrillantado del suelo para lograr un acabado de primera calidad.

Abrillantar suelos de terrazo logra que estas superficies se muestren más resistentes al desgaste, evitando que el suelo no se raye ni resbale.

Completado el mantenimiento del suelo de terrazo, su estado podría durar años, dependiendo del entorno y de factores como el tipo de limpieza o el número de personas que transitan.

A la hora de decidir pulir tu suelo de terrazo es necesario tener en cuenta la profesionalidad y experiencia de la empresa que realiza la labor.

En Pulidos Egea creemos que el terrazo merece todos nuestros respetos y por eso solo logramos resultados brillantes.